¿Cuándo dejará de sorprendernos?




Éste sin duda, está siendo un gran año para Leighton Meester ( Blair en Gossip Girl). A sus 23 años nos quiere demostrar que no es sólo una actriz de éxito, sino que también lleva una cantante y sex symbol dentro.


Para este invierno se espera que publique su Álbum de Debut, que ha sido grabado en Los Angeles con alguno de los mejores productores como Harvey Mason Jr productor también de Justin Timberlake entre otros y que será distribuido por Universal Republic. Para ir abriendo boca, el 9 de Noviembre presentó su primer single “ Somebody to love” en él colabora el cantautor americano ganador de un Grammy Robin Thicke.


Esta no era la primera vez que Leighton nos deleitaba con su voz, ya lo hizo anteriormente colaborando con la banda de pop punk norteamericana Cobra Starship en la canción “Good girls gone bad”. Y el título de esta misma canción se lo debió aplicar ella para hacer la sugerente sesión de fotos en lencería para la revista GQ que saldrá publicada próximamente. Aquí os dejamos un pequeño adelanto ¿Cómo os quedáis?


En esta imágen Leigthon lleva babydol, sujetador y calcetines de D&G; en la imágen de portada aparece con un bodysuite de Yves Saint Laurent y unos zapatos de Christian Louboutin.


No hay comentarios: