Hazel: accesorios con una elegancia especial


Desde que conozco Hazel, creo que es el sitio ideal si tienes que hacer un regalo.








La verdad es que sólo entrar en cualquiera de sus tiendas es una delicia. Es como entrar el la casa de alguien que tiene montones de cosas preciosas acumuladas a lo largo de sus viajes, y las ha esparcido por la habitación. Por los rincones vas encontrando desde zapatos o botas, a bolsos y pequeños accesorios.

Una de las cosas que más me gusta es la calidad de los zapatos y los bolsos. Es complicadísimo ya encontrar zapatos de piel. Parece que sólo importan los diseños, y con meter el pie en cualquier cosa de última moda, aunque sea más duro que los zapatos de Barbie, ya estamos contentas. Pues yo me alegro de encontrar unas bailarinas monas y blanditas con las que poder patearme la ciudad.

Otra cosa que me fascina, y que no es nada fácil de encontrar, son los pequeños clutchs metálicos. Me gustan, especialmente, los de estilo barroco. Parecen cajitas antiguas que has heredado de tu abuela. ¡Me encantaría tenerlos todos!

Y para las que nos estamos quedando sin presupuesto, siempre podemos picar de los pequeños accesorios. Son muy, muy originales y mantienen la calidad de la casa. Son esos pequeños detalles los que, aplicados a un look sencillo, te convierten en la más elegante.