Bimba&Lola: de 0 a 100 en tiempo récord


Ya que hablamos de tiendas de complementos, no nos podemos olvidar de Bimba&Lola, una marca que se ha hecho un importante hueco en nuestras vidas en tiempo récord.








Estas dos primas gallegas empezaron diseñando complementos de piel bajo el paraguas de si tío, Adolfo Domínguez. Poco a poco fueron abriendo tiendas en los más prestigiosos lugares de España. Y ya han inaugurado su tienda número 100 en Singapur.


Hoy cuentan con una gran colección inspirada en las últimas tendencias que llaman la atención, en su mayoría, por su originalidad. Y no es un tópico, es cierto.

Entre sus más de cincuenta modelos de bolsos podemos encontrar todo tipo de colores y acabados. Desde los más discretos en los clásicos negro y marrón, hasta los más atrevidos, como ésta limosnera azul metalizada.

Los zapatos son también bastante llamativos. Me encantan, sobre todo, los botines estilo masculino. De hecho, me los compraría si tuviera con qué ponérmelos. Pero no sólo encontramos modelos con tacón, también hay bailarinas, botines y hasta las indispensables katiuskas de las que os hablamos ayer.

Desde aquí, os animamos a daros una vuelta y echar un vistazo; seguro que tenéis una tienda Bimba&Lola cerca de casa que no os defraudará.



No hay comentarios: