París fue una fiesta


Para celebrar el inminente lanzamiento de la colección que ha diseñado Sonia Rykiel para H&M, tuvo lugar un desfile extravagante y carnavalesco por todo lo alto en París.





En el espectacular evento se dejaron ver estas nuevas prendas, que en un principio me parecían algo sosas y, sobre todo, poco favorecedoras, aunque he de reconocer que lo poco que he visto me ha sorprendido. Todo un homenaje a la moda.




Eso sí, para lo que no tengo palabras es para la cabeza del caballo. Creo que lo he visto antes. En El Padrino, ¿puede ser?




El evento, en el que predominó el color negro, se insipró en París y sus glamourosas fiestas, logrando plasmar la elegancia característica de la preciosa ciudad. Y, como no, no faltaron las celebrities. Kate Bosworth iba ideal con este vestido en tonos maquillaje. La que tampoco podía faltar era la mismísima protagonista del evento. Bajo estas líneas, y acompañada de Nathalie Rykiel, la extravagante diseñadora Sonia Rykiel. ¿Con qué nos vas a sorprender el próximo día 5, Sonia?

1 comentario:

lamuru dijo...

Acojonante lo de la cabeza de caballo!! en cuanto lo he visto he pensado también en El Padrino!! jajaja!!! Me encanta el vestido burbuja-freixenet!