Smoky Eyes


Fiestas y más fiestas es lo que nos espera en los próximos días. A lo mejor éste es un buen momento para hacer una inversión en maquillaje. Desde Telepatía te proponemos los mejores kits para pintarte los ojos desde un día normal hasta en la fiesta de tu vida.

A la hora de pintarte los ojos es importante tener destreza. No vale con coger un color cualquiera y ponerte a repartirlo por los párpados a diestro y siniestro. Es importante saber jugar con las luces para poder crear las sombras y los volúmenes que más te favorecen. Y, desde luego, tampoco vale cualquier color. Depende de tu pelo, del tipo de piel, del color de ojos y hasta de la ropa o el evento… ¡Todo influye para que tu maquillaje sea un éxito o un verdadero desastre!






Son muy útiles las paletas de sombras que presentan varios tonos; en primer lugar porque es muy práctico tener todos los colores juntos, y mucho más económico que comprarse cada uno por separado; además, al ser combinaciones ya elaboradas por profesionales, sabemos que funcionan seguro.

Una de mis firmas preferidas de belleza y cosmética es Benefit. Es una de esas marcas que cuida todos los detalles: desde el packaging a los aromas y las texturas. Además, tiene kits de todo tipo y para todas las ocasiones.

Para el día, el ‘Big Beautiful Eyes’ es todo un éxito. Además, te enseñan a aplicar las sombras para que lo hagas como toda una profesional.

Para que una mirada sea absolutamente perfecta, no vale sólo con pintarse los párpados y las pestañas. Hay que cuidar y retocar las cejas; si las descuidamos, podemos destrozar por completo nuestro aspecto. Benefit presenta 'Brows a-go-go'.

Esta segunda opción es lo que necesitamos para conseguir la mirada más sofisticada.

Dior nos propone, en exclusiva para Sephora y durante estas fiestas, esta paleta en edición limitada. Una joya.


Too Faced –de venta exclusiva en Sephora- es sólo para atrevidas. Si lo eres, no dejes de probar cualquiera de sus combinaciones en los colores más imprudentes.

Hay kits para todas las ocasiones. Estos son ideales para fiestas glamurosas, especiales, salvajes o llenas de fantasía.

Además vienen con una tarjetas donde te explica cómo sacarle el máximo partido a tu cajita de pinturas. ¡Existen muchísimas combinaciones!

Pero Too Faced no se olvida de que somos humanas, y que todas necesitamos un maquillaje para el día a día. El ‘Natural Eye’ es precioso y también permite muchas mezclas diferentes. ¡Es todo cuestión de imaginación!

Por último, no podemos olvidarnos de que Bourjois ha reinventado sus clásicas cajitas redondas. Ahora son más modernas y tienen más colores: desde los clásicos grises y marrones, hasta los atrevidos turquesas y verdes, pasando por los dorados.
¡Seguro que estas fiestas os saben a poco!

No hay comentarios: