Memorias de cristal


Estar a la última significa cuidar hasta los más pequeños detalles. Os presentamos las Memorias Flash que os convertirán en la envidia de la oficina.







Y no hablamos sólo de Pen Drives de gran capacidad, de momento nos quedamos solamente con su estética. Y es que con lápices como los que propone la unión Phillips-Swarovski, alguno no sabrá si se trata de una joya o un instrumento de lo más funcional. Además tienen modelos variados. Con forma de corazón o candado, existen varias opciones diferentes por si, además, te apetece cambiar

La última firma en apuntarse al carro de las nuevas tecnologías ha sido Cartier. Como un accesorio más de su línea Pasha –creada en 1989-, ha lanzado una memoria mucho más discreta que las anteriores, pero igual de bonita. Inspirada en los clásicos relojes de la línea, es todo un capricho.

Tampoco se quedan atrás los diseñadores de Dupont, que nos ofrecen varios modelos a elegir.

Los que no se quedan cortos son los diseñadores de Trascend, que han creado este lápiz de madreperla.

Pero no todo es lujo. También existen muchas opciones divertidas prácticas, como éstas de Imation, que se cierran convirtiéndose en graciosas pulseras de todos los colores. Y tienen una gran ventaja: son casi imposibles de perder.

Otra opción divertida son estos de la marca Kingston. Son muy pequeños y se cuelgan de cualquier parte.

Si no te ha convencido ninguna de nuestras propuestas, no tienes más que darte una vuelta por la red. Seguro que encuentras una memoria Flash que "refleje tu personalidad". ;)

No hay comentarios: