The Mulberry collection: tendencias para nuestro Mac


A pesar de que Mulberry no es una firma muy conocida en España, siempre he dicho que es una de mis preferidas. Ahora, además de complementos para nosotras, también nos ofrece accesorios a la última para nuestro MacBook Pro.


La firma inglesa acaba de presentar, en colaboración con Apple, una serie de bolsos y carteras, tanto para hombre como para mujer, en las que podemos guardar, además del MacBook Pro, todas las cosas que llevamos en el bolso.

He de reconocer que como iniciativa me parece el no va más. Durante toda la temporada pasada estuve buscando un bolso en el que cupiera mi ordenador. Fue imposible. Al final acabé por comprarme la típica funda de tela acolchada. Parece que el concepto de un bolso bonito, práctico y adaptado a las nuevas tecnologías es imposible. O mejor dicho, era. Apple se ha dado cuenta de que cada vez más mujeres trabajamos con Mac; y no sólo eso, los llevamos en el coche, en el metro y por la calle.

Ahora, por fin no tendremos que cargar una bolsa espantosa además del bolso. Mulberry nos ofrece la solución a partir de 300 euros en Apple Store. Eso sí, sólo aptos para los MacBook Pro de 13” y 15”. Mi gozo en un pozo, el mío es de 17”…

No hay comentarios: