Saltar en los charcos

Madrid ha aparecido nevado. Con este frío que hace no hay quien salga a la calle; entre otras cosas, porque llueve, el suelo resbala, está lleno de charcos y hay nieve por todas partes.


Pero los días pasan volando, hay compras que hacer, luces que ver, la Navidad ya está aquí. Es difícil convencerse a uno mismo para no salir de casa con todo lo que ofrece la ciudad. Así que me pongo los zapatos. Elijo las katiuskas, mi opción más cómoda e impermeable para los largos paseos por las callejuelas de la capital.
Voy como una reina, y no soy la única. Cada vez más chicas escogen esta opción, y no sólo porque no quieren mojarse los pies. Con tantos modelos distintos, lo difícil es no tener un par para cada día, da igual que llueva o haga sol.
La marca inglesa Hunter es, sin duda, la que ofrece una oferta más amplia de las clásicas botas Wellington. Tradicionalmente usadas para las largas caminatas por el campo, las Hunter han saltado al asfalto en una amplia variedad de formas y colores. Para las más exclusivas existe, incluso, un modelo diseñado por Jimmy Choo que imita piel de cocodrilo. ¡Increíbles! Las podemos encontrar en distintas tiendas de la madrileña calle Fuencarral o comprarlas por Internet en www.hunter-boot.com.
Pero claro, muchas dirán que invertir alredor de 80€ en unas botas que sólo te vas a poner si llueve –y en Madrid tampoco es que llueva mucho-, pues quizá sea demasiado. Para ellas existe una amplia oferta de modelos muy divertidos en www.amazon.com. Sí, la de los libros. Ahora ya venden de todo.


Si no queréis algo tan infantil, no dejéis de pasaros por Bimba&Lola. Os sorprenderá.
Y si tenéis pensado viajar a Italia próximamente, la firma italiana Segue también tiene varios modelos. Mis preferidas son las negras con la suela y la hebilla rosa o azul. A mí me salvaron un viaje a Venecia, en el que, con la plaza de San Marco inundada por el Agua Alta pudimos pasear a nuestras anchas como si hubiéramos sido los únicos turistas. Porque eso sí, si pensáis ir de viaje pronto a cualquier parte de Europa, no olvidéis vuestras katiuskas.


Noticias relacionadas: Glamour a prueba de agua | Las katiuskas de Oysho | Saltar en los charcos | Oysho se pone a punto | Inverness de Decathlon: Katiuskas para deportistas

No hay comentarios: