Uterqüe: complementos de nombre imposible


Si te gusta el estilo de Blair Waldorf no te puedes perder la colección otoño-invierno de Uterqüe.


Hace un par de días presentábamos una línea de accesorios perfectos para un estilo hippy-chic; hoy toca descubrir otra nueva colección de bolsos, cinturones, zapatos y pendientes absolutamente preppy.

Nacida del gigante gallego Inditex, Uterqüe es la niña mimada de la casa. Patrones cuidados, piel de primera calidad y las últimas tendencias se combinan para presentar una colección de accesorios relativamente amplia a muy buen precio.

Las malas lenguas comentan que Uterqüe nació para hacerle la competencia a la mismísima cadena Bimba & Lola; y, lo que no podemos negar, es que desde los diseños hasta la decoración de las tiendas recuerdan bastante. Para gustos los colores, pero tengo que reconocer que Uterqüe me gusta más. Podemos encontrar diseños muy originales, como estas bailarinas grises con pelo. ¡Me encantan!

He de reconocer que la mayoría de sus diseños no son muy para el día a día; al menos para el mío, que tengo un trabajo en el que no hace falta que vaya arreglada. Podemos encontrar muchos zapatos de tacón, botas altas y bisutería que han sido concebidas para llamar la atención. Si tengo una fiesta o un evento importante, ni me lo pienso. 



No hay comentarios: