Brotes fucsia


Cualquier fashionista que se precie ya se habrá enterado de que el fucsia ha sido el color del invierno. ¿Pero sabíais que se reinventa con más fuerza en primavera?




Pues sí, los primeros brotes de la nuevas colecciones ya han llegado; y no sólo no me parece precipitado, sino que estoy deseando que llegue el buen tiempo también. ¡No puedo con el frío!

He estado rebuscando en Coach, Jimmy Choo y Mulberry y he encontrado cosas bastante interesantes. La primera es la que ha presentado modelos más discretos. En piel labrada y en la versión más oscura de este tono, he visto varios modelos. Mi preferido, el de la izquierda, que además lo hay en dos tamaños –y en otros colores, pero de ellos habaremos ya otro día-.

Mulberry va un poco más allá y nos trae el fucsia más fluor reinventando sus clásicos. 

Además los complementa con pequeños charms, como éste en forma de su clásico Bayswater o el que aparece en la entrada de nuestro post con forma de corazón.

Por último, Jimmy Choo propone la opción más arriesgada. No sólo colorea sus bolsos en rosa fuerte, además añade flecos. Indispensables para las fiestas más fashion.
Esta primavera, no queda otra: ¡prohibido pasar desapercibidas!

No hay comentarios: