Esta primavera apúntate al denim Vol. 1

Esta primavera es el momento ideal para invertir en denim. Ya sea en su clásica versión azul, blanco o de colores, auguramos que la próxima temporada no nos pondremos otra cosa.




Una de las grandes novedades, creo yo, de las últimas temporadas han sido los leggings en tejido denim. Yo los vi por primera vez el pasado verano en Pieces, una conocida cadena de accesorios –de la que pronto hablaremos- en Ámsterdam. Tardaron en llegar a España, pero al fin están aquí. ¿Las responsables? Firmas como Blanco o H&M.
La cadena española ha lanzado una línea a 15,99€. Todo un chollo. Bautizados ya como jeggings, sus diseños son muy atrevidos, y puede que un poco cansados para ponérselos una y otra vez; pero, por ese precio, ¿a quién le importa?
Pero no sólo de pantalones vaqueros viven las mujeres.  Al menos, ahora echaremos en falta los tejanos en todas sus versiones: camisas, vestidos, minifaldas o shorts. Si sospechas que vas a ser de ésas, pásate por Bershka.
O por Pull&Bear, que rescata las minifaldas de hace un par de temporadas y las refresca con ese nuevo denim tan de los 80.
Sus diseños, de plena tendencia, está claramente inspirados en la colección de Dolce & Gabanna, que se puede encontrar en su tienda online. Por cierto, ¡ideales sus faldas de volantes!
Pero, como se que este tema de mucho de sí, os iremos contando poco a poco. En la próxima edición: los tejanos blancos.

No hay comentarios: