Hakei: un pasito más hacia la primavera

Por mucho que me encanten los vestidos estampados de tirantes, aún nos quedan un par de fríos meses por delante; y he de reconocer que ya empezaba a necesitar una nueva colección con un poco de realismo.



Me ha encantado –y sorprendido- ver que Hakei está en todo. Empieza a presentarnos sus novedades de primavera, pero es consciente de que las sandalias, por más que nos fascinen, hoy por hoy las tenemos a años luz.
Entre sus novedades destacan las botas y botines de ante en colores claros. Podemos empezar a combinarlas con vaqueros, para refrescar nuestros looks, y seguir usándolas cuando empiece el calor porque seguirán quedando bien con minivestidos. He seleccionado las dos que más me gustan. Realmente, no sabría con cual quedarme.
Pero también podemos hacer una llamada al calor con informales zapatos de ante o piel. Tienen pinta de ser comodísimos y además combinan con cualquier look.
En cuanto a los bolsos, que son mi debilidad, se siguen llevando las bandoleras dobladas ¡me encantan! Espero que se conviertan en tendencia, porque aportan un toque informal a la vez que sofisticado. Afortunadamente, cada vez se ven más por la calle.
Si no te convencen, también hay otras propuestas mucho más convencionales. No dejes de echarles un vistazo.
En cuanto a la ropa, las podemos dejar las clásicas camisolas y camisas largas de corte imperio en el armario; pero, si necesitamos renovarlas, Hakei tiene unas propuestas estupendas. Me encanta la blanca de la izquierda. Ahora mismo se me viene alguien a la cabeza que me diría que tengo veinte mil como ésa, pero no importa: ¡es cómoda, versátil, favorece y va con todo!
Y bien, ahora diréis, ‘pero, ¿y no hay más novedades?’; y si, es cierto, estamos ansiosas por volver a los vestidos cortos, anchos, de manga pirata… Sin duda, son lo más cómodo y versátil para cualquier época del año; es decir, para cualquiera, menos esta, que por más que me abrigo no se me quitan ni el frío ni el dolor de garganta. Pero vamos a lo que vamos: Hakei tiene varias interesantes propuestas que te puedes empezar a poner ya mismo, y a la vez traen aires de primavera.
¿Y si la llamamos a voces?

1 comentario:

Clara dijo...

me encanta Hakei! quiero ver más! gracias chicas :)