Kate + Longchamp: la combinación ganadora


Ya sabemos que Kate Moss es una de las modelos más caras del mundo y que convierte en oro todo lo que toca. Lo que no sabíamos es que su relación con Longchamp ya no es la que era. Y no, no hablamos de un nuevo escándalo.


















Es cierto que la top model es una trendsetter, y que, prenda que se pone, prenda que se agota en 24 horas en cualquier tienda del mundo. Con mucha vista, los directivos de Top Shop le ofrecieron diseñar una línea. El éxito la llevó a renovar el contrato por varias temporadas más.
Mientras tanto, su caché como modelo crecía y crecía, haciendo grandes campañas para grandes firmas. Una de ellas, Longchamp, ha decidido volver a confiar en ella para el diseño de una línea de bolsos. El resultado: increíble.
La colección, compuesta de totes, pochettes o bandoleras, es sencilla, cuidada, elegante y atemporal. Una inversión para toda la vida.
Y no es que queramos dejaros con ganas de más, pero no hemos podido conseguir imágenes de los diseños que se lanzan el próximo 11 de febrero. En cuanto tengamos fotos, las publicamos.

No hay comentarios: