Pies fríos


Si hace poco os dimos la clave de cómo disfrutar de largos paseos bajo la lluvia, hoy os proponemos una serie de alternativas para estos días, que amenazan con ser los más fríos de nuestras vidas. ¿Apetece?




Quién dijo que estar a la moda era sinónimo de tener los pies fríos? 



Hace tiempo que las tendencias y el pragmatismo se han unido para crear diseños originales, cómodos y, sobre todo, prácticos para el día a día. No nos engañemos, a cero grados no hay quien se ponga unas sandalias de tacón.

Una de las marcas pioneras en fusionar moda y comodidad ha sido la australiana Ugg. Y se ha convertido en la preferida de las celebrities. No sólo existe el clásico modelo, que cada vez lo hay en más colores y en distintas alturas; si nos damos una vuelta por su web veremos muchas más opciones.


Timberland también se fashioniza con modelos más urbanos, como el de la derecha, o con otros del estilo de las famosas botas australianas.

Desde España nos llegan también interesantes propuestas, como estas de Hakei. Lo que más me gusta es que muchas de ellas ya vienen con la puntera gastada, como si llevaras horas y horas de viajes y aventuras con ellas. Y es que, al fin y al cabo, es lo bonito de la piel, que envejezca contigo.

Las más atrevidas, o las fervientes seguidoras de iconos como Kate Moss o Sienna Miller, no dejéis de echar un vistazo a Minnetonka. Los flecos, seña de la casa, se mezclan con aplicaciones de pelo o ante para crear combinaciones de lo más originales.

La siempre extravagante Camper nos ofrece modelos de todo tipo. Me encantan las marrones de la derecha: lo mismo te sirven para ir a trabajar un viernes que para patearte Europa en la época de más frío.

Y, si no podéis dejar los tacones, siempre os queda esta última opción, también de Camper. ¿Os atrevéis?

No hay comentarios: