Sexy inside


Desde que el tanga se convirtió en la prenda más consumida por las españolas, la oferta de ropa interior crece y crece. Atrás quedaron los años de las horrorosas prendas color carne. Los nuevos diseños, creados especialmente para nuestro uso y disfrute, ya están aquí.




Una de las cosas que nos permiten las rebajas es renovar nuestra ropa interior. Nos olvidamos de los básicos y vamos a buscar los conjuntos más románticos, divertidos o sexies.

Una de mis firmas preferidas es Oysho. Sus piezas no sólo son cómodas, además favorecen, son bonitas y están siempre a la última moda.

Sus amplia variedad de diseños se adaptan a los diferentes momentos: de los más románticos, a los pícaros, los divertidos… ¡Me encantan los dos de lunares!

Pero, si lo que quieres es algo divertido y favorecedor de verdad, pásate por H&M. Sus diseños de encaje y blonda son cómodos para el día a día; eso sí, no aptos para discretas o aficionadas a los básicos.

Puedes darte un capricho por poco dinero y sorprender a tu chico. Las opciones van desde los clásicos en blanco y negro, hasta el nude, pasando por todos los colores o combinaciones que te puedas imaginar.

Si rebuscas un poco, encuentras diseños prácticos y funcionales, pero igual de favorecedores, como el de cuadros. Precioso.


Por último nos podemos olvidar de la marca de lencería made is Spain por excelencia: Women’ Secret. De estética romántica, folk o urbana… con flores, bordados o puntillas… ¡seguro que, si buscas bien, encuentras el conjunto que estabas buscando!

Tampoco podemos olvidarnos de los diseños de siempre: en blanco. Muchas veces nos olvidamos de ellos, y suelen ser los más discretos y los que mejor nos sientan.

¡Ah! ¿Y os cuento un secreto? Womens’ Secret ha lanzado una línea de juguetes... y no cuento más… ¡Comprúebalo tu misma!



No hay comentarios: