Un par para cada día del año


Desde que nos hacen descalzarnos para pasar los controles de los aeropuertos tenemos que pensar, cuando preparamos un viaje, hasta qué calcetines nos ponemos. Es importante cuidar los detalles; pero no haca falta recurrir al aburrido negro.




En tiendas como Oysho o Women’Secret podemos encontrar mil pares de calcetines diferentes: divertidos, de colores, más serios, en blanco y negro… por unos pocos euros nos podemos hacer con un par para cada ocasión.


Si tu personalidad es algo más seria o viajas con tu jefe, Gallo ofrece calcetines de primera calidad que son clásicos, elegantes, y nada, nada aburridos.

Calzedonia también tiene calcetines de todo tipo, pero no sólo eso. De los leotardos más estrambóticos a las medias más sexies, un toque único para cualquier look.

Y American Apparel, la tienda de básicos por excelencia ofrece calcetines altísimos –o stay-up panties, como sea- de todos los colores. No te quedes sin ellos, porque les sacarás muchísimo partido con botas o bajo tus vaqueros en los días más fríos del inverno.

Por último, y aunque no venga a cuento, Oysho propone varios tipos de zapatillas para andar por casa que son toda una delicia. No sabría con cual quedarme. ¿Quizá un par para cada día de la semana?