Sin excusas


Si la pasada temporada primavera-verano no te atreviste a ponerte un mono, tienes una nueva oportunidad. Tan frescos como los vestidos, pero mucho más cómodos. Os proponemos varios de distintos estilos, colores, formas y estampados.



Después de leer este post no vas a tener ninguna duda de cual va a ser –de nuevo- la prenda de la temporada, ni te va a valer la excusa de que no hay ninguno que se adapte a ti.

Si eres romántica, echa un vistazo a los modelos de Topshop. De tejidos suaves y ligeros, con volantes o estampados de flores, son los más favorecedores.

También los hay más clásicos, como éste de lunares, y más discretos, como el negro. Sin duda, mi preferido para una jornada de trabajo. Irás cómoda y elegante. No se puede pedir más.

Algo más informales son las propuestas de Abercrombie&Fitch. Mi favorito es, sin duda, el azul que parece un conjunto de top y pantalón.

Y si piensas pasar el verano en la playa y quieres triunfar, apuesta por el de cuadros rojos y amarillos. Es divertidísimo y te sirve tanto para pasear por la orilla como para salir a cenar.

Otra opción en largo es este de Tommy Hilfiger. Difícil de llevar, pero elegante si sabes cómo.

Las propuestas de H&M son más clásicas y sólo aptas si tienes tipazo. Si es tu caso, ni lo dudes. Si no, también puedes probar modelos con hechuras como el de la imagen de portada, de la pasada temporada de Dehry, más suelto y fácil de llevar para las que no tenemos medidas perfectas.
¡Qué ganas de que llegue el calor!

No hay comentarios: