Catálogo Mango: el protagonismo vuelve a la tierra

El catálogo de Mango de pasarela para la próxima temporada se presenta en tonos tierra, caqui y verdes. Una gama que contrasta con el espíritu romántico de sus prendas.

En esta colección predominan los vestidos, los monos cortos y las faldas con volumen, que resaltan, por fin, las curvas femeninas. Las cinturas altas, que marcan la silueta, son la principal novedad de esta temporada. El verde de arriba es ideal y sofisticado, para llevarlo por el día con sandalias planas o salir a cenar calzando unas altísimas plataformas con tacón de madera.




Como máxima, los contrastes: como este vestido de estampado camuflaje con remate de puntilla en el bajo. ¡Ideal!
El estampado animal, liderado por el leopardo desde hace ya varias temporadas, se repite en toda clase de prendas, como los shorts. Aquí combinados con una camisa verde y anudados con un cinturón que marque la cintura.
Los working looks también centran la atención en esta parte del cuerpo, por ejemplo, con lazos.
El protagonismo absoulto es de los colores naturales en todas sus combinaciones casual.
Y vuelven con más fuerza que nunca, los trench. Ya no son sólo para protegerte de las lluvias primaverales. Sus versiones más ligeras te acompañarán en las noches de verano. Serán la inversión ideal.
Sin olvidarse de las blazers, que se resisten a salir de nuestros armarios.





Los azules también acaparan protagonismo, aunque de forma más discreta. El denim, en todas sus versiones, será un gran aliado de cualquier look.
¡Me encanta esta falda de flores! Creo que es romántica, elegante y casual, perfecta para cualquier ocasión.
Por último, el total look blanco puro. Mi color preferido para el verano se convierte en el rey de los estilismos más casual. El vestido camisero anudado a la cintura es favorecedor y sofisticado, y además se adapta a cualquier estilo. Una prueba de que la camisa blanca es, ante la duda, la mejor opción.
Sin duda, esta colección ha supuesto una gran sorpresa. Después de varias temporadas sin pisar Mango, creo que volveré a darle una oportunidad. ¿Qué os parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué Mango tiene cosas ideales en el catálogo y luego no encuentras nada en las tiendas.
Me ha encantado esta colección, a ver si de verdad podemos tener acceso a ella.