Como vestiremos esta primavera según Whitney Port

La protagonista del popular reality americano The City (MTV), presentó la pasada edición del Mercedes Benz Fashion Week su primera colección bajo la marca Whitney Eve.
La producción del desfile estuvo coordinada por su antigua jefa y mentora Kelly Cutrone, un icono de la moda fundadora de la exitosa empresa People´s Revolution que ahora tiene también su propio reality Kell On Earth (Bravo Tv). Entre los asistentes al desfile se encontraba Olivia Palermo, su compañera de reparto en The City y una de las más fotografíadas por los caza tendencias.

Como podéis comprobar, la televisión americana esta llena de realities de moda, crecen como setas unos de otros. Pronto haremos un post informando de cada uno de ellos ¡desde Telepatía nos encantan!

A lo que íbamos, rescatamos algunas pinceladas de Whitney Eve para ver que llevaremos esta primavera que parece que nunca llega…


La inspiración de la colección fue “Alicia en el País de las Maravillas va a un cocktail party”. Con esta declaración de intenciones no es extraño encontrar piezas que dan ganas de comerselas.

Whitney no se olvida de los monos, una tendecia que ya os hemos anunciado en otras ocasiones y que esta vez nos muestra su versión más dulce.


Pero no todo son colores pastel, en la colección también hay negros como este vestido con falda de tutú que me parece ideal.


La blazer se seguirá llevando esta primavera, y esperemos que esta tendencia dure mucho tiempo, ya que hay mil formas de combinarla y todas dejan un look acabado perfecto.


Las espaldas también tienen gran protagonismo en la colección a la que aportan un toque sexy y sofisticado.


Si os gusta la coleccion pronto estará disponible para comprarla online.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es ideal! Me encanta!! Especialmente el vestido de flores! Dónde se podrá comprar?