Complementos imposibles

Siempre hablamos de los it bags, los must have, los básicos y los fondos de armario: esas piezas, normalmente clásicas, que nos sacan de apuros. Hay colecciones, sin embargo, que a primera vista pueden parecer imposibles. ¿Te atreves con ellas?


Siempre pienso que, a la hora de arriesgar, es mejor ser original con los complementos. No hay peligro de que no favorezcan, de que sienten mal. Y son el remate ideal de cualquier look clásico, el toque que lo convierte en espectacular.
Echando un  vistazo a las nuevas colecciones de Net-à-porter, hemos descubierto varias firmas que no os van a dejar indiferentes. Son propuestas como este anillo daliniano con forma de labios de Solange Azagury-Partridge. Vale, su nombre a lo mejor es poco comercial y difícil de recordar, pero el anillo es original, ¿o no?
Estos collares de Falconiere están repletos de cadenas, piedras y abalorios, y son el complemento perfecto a un look muy sobrio. Aislados en una foto pueden parecer extremadamente exagerados, pero lo cierto es que puestos quedan genial.

También hemos encontrado estas botas de Halston. ¡Son interminables! Y, por si no fuera suficiente, están hechas de piel labrada con apliques de strass.
Si lo tuyo son los complementos para el pelo y sabes lucirlas –las diademas aún son mi asignatura pendiente, porque me niego a llevarlas como cuando iba al cole-, prueba con alguno de los modelos de Jennifer Ouelette. De inspiración retro y absolutamente recargadas, creo que, para llevarlas, tienes que valer, por muy ideales que sean.
Si ponerte algo tan excesivo en la cabeza, siempre puedes probar con uno de los clutches de Judith Leiber. Pero no pienses que porque sea algo que llevas en la mano va a ser más discreto, no. De hecho, los que aparecen arriba con forma de corazón, que me parecen geniales, son los más sencillos. Echa un vistazo:
¿No es monísimo el que tiene forma de regalo? A veces pienso que algunas creaciones son más para ponerlas en el vestidor y mirarlas de vez en cuando que para sacarlas a la calle…
¿Os atreveríais a ir a una fiesta con un clutch que sea un panal de miel recubierto de strass? ¡Ah! ¡Y lo pequeñito es un pastillero a juego!
Pero no sólo son ingeniosas las creaciones pequeñas. Si no te resultan cómodos las carteras y eres más de meterlo todo en tu tote, sigue leyendo, porque prometemos seguir sorprendiéndote.
Sí, es un tomate. Este bolso de piel, que se llama Pomodoro, es de la firma Braccialini. Si duda, la más creativa de todas. 







Creada en Italia con mucha pasión y toneladas de creatividad, el resultado es una colección de bolsos absolutamente originales, y todos ellos distintos entre sí. Os presentamos una pequeña muestra.

Si duda, el elefante es mi preferido.
Ahora sólo os toca opinar a vosotras: ¿Os atrevéis con estas propuestas? 

No hay comentarios: