El legging no ha muerto ¡Larga vida al legging!

Los leggings fueron una prenda que adoptamos con mucha reticencia. Una vez comprobada su comodidad, descubrimos que sus estilos no tienen limites.




Esta temporada llegan muchos y muy variados: desde los clásicos de algodón que se reinventan en todos los colores, hasta reconvertidos en los tejidos que menos te lo esperas.
Lo que más me ha gustado es la amplia variedad de tonos que he encontrado en American Apparel. Es cierto que probablemente nunca me atreva con la mayoría de ellos, pero creo que, si sabes cómo, pueden arreglarte un look.
Eso sí, han entrado en escena los de color azul marino. Van con todo, adelgazan y son mucho más alegres y originales –o al menos a mí me lo parecen- que el clásico negro. Pero ni caso a los estilismos de American Apparel, ¡que podemos tener un disgusto!
También podemos encontrarlos en negro con lunares blancos. Ideales para una tarde informal de verano con una camiseta blanca.



También está la opción más grunge: las rayas horizontales. Eso sí, con las combinaciones más sorprendentes, como la rosa y azul.
Además, vuelven los teñidos ochenteros en clave kinki. ¿Te atreves?
Uno de los mayores aciertos han sido, también, los jeggings (jean+legging). Sin botones, y ajustados a la cintura para las que no conseguimos que los vaqueros nos sienten del todo bien, se han adaptado a todos los estilos de denim. El de la izquierda es de Only y los otros dos, de Topshop.
También se han hecho muy populares los de lúrex negro o imitación cuero, como estos dos ejemplos de Only.
Otra opción es el encaje, que lo encuentro extremadamente chacho, pero en fin… También es de Topshop.
Y por último, la versión más atrevida y delicada: en lúrex metalizado, de Pieces. Tienes que tener cuidado con qué te lo pones, porque corres el riesgo de parecerte a Leire Pajín en los Goya; pero si tienes tipazo y mucho estilo, ¡adelante!
Espero que os hayan gustado estas sugerencias, y que podáis sacarle todo el partido del mundo a una prenda cómoda, ecléctica y que dará el toque perfecto a cualquiera de vuestros looks.







No hay comentarios: