Emma Watson, la colección para People Tree

De ser una niña que no destacaba... a ser un icono de moda. Emma Watson que está cada vez más presente en las listas de mejor vestida, se atreve ahora con su colección.


People Tree & Emma Watson han unido sus nombres para lanzar una colección de moda excluisva primavera/verano 2010. Con esta colección la actriz además, ayuda a difundir un comercio justo ya que la filosofía de People Tree es que por cada pieza de ropa, hacen que un bonito cambio ocurra en algún lugar del mundo.


Orgánico y ecológico son las palabras que mejor definen la colección. Aunque parece que estemos hablando de un nuevo yogurt, esta es la línea a la que cada vez se apuntan mas celebities y la quieren tener presente en todos los aspectos de su vida. Centrandonos en las piezas que podemos comprar online, hay tanto ropa para chico como para chica. Unas moda sencilla y divertida para el día a día que a la actriz le sienta fenomenal.


El vesitdo gris de la foto es de 100% algodón orgánico y cuesta 30 libras. Lo hay también disponible en rojo y azul añil.

Una de las piezas claves de la colección son las camisetas con el slogan "Please don´t panic...I´m organic" ( Por favor no te asustes...soy orgánico). Con este slogan podemos encontrar camisetas por 22 libras en la tienda online.


Para ver el catálogo con el resto de la colección hay que hacer un pedido, éste cuesta 2 libras pero mientras se pueden comprar y ver algunas piezas en www.peopletree.co.uk
¿Os animáis?



No hay comentarios: