FLASH FEBRERO

Ya están aquí nuestras recomendaciones para el mes de febrero. No sólo llega una ola de frío, también viene cargado de novedades.

Llega Tiana y el sapo, la primera película de princesas de Disney en muchos, muchos años. En esta, sin embargo, su protagonista es negra y promete tener un final inesperado. ¿Será el final de los cuentos de hadas?
Tras el éxito de su grupo Girls Aloud –el grupo de chicas más importante de Inglaterra de los últimos años-, Cheryl Cole inicia su carrera en solitario. Ritmos suaves, influencia del R&B y canciones melódicas es lo que promete ‘3 Words’.
Ha muerto Sallinger, y qué mejor momento que ahora para retomar la lectura de El guardián entre el centeno –si la dejaste abandonada- o intentarlo por primera vez. Un clásico de la literatura universal.
Y para clásicos, esta obra de teatro, adaptación de la novela de Agatha Christie. Ha estado en cartel en Londres ininterrumpidamente desde 1952, y por fin ahora ha llegado a Madrid. ¿Necesitas más motivos para ir a ver La Ratonera?

No hay comentarios: