¡Me apetece hablar de primavera!

Hoy ha salido el sol. Ha sido un día frío y precioso en medio de un invierno bañado en todas las inclemencias meteorológicas que nos podíamos imaginar. Me apetece hablar de primavera.





Y para eso he escogido la nueva colección de Derhy. Porque es preciosa. Porque sus colores son los más alegres. Porque sí.




Nos llegan todos los tonos del arco iris mezclados en estampados geométricos, florales, de rayas, en patchwork
Confirmado: esta primavera iremos más casual que nunca. Con pantalones más anchos –tanto en shorts como en su versión larga-, inspirados en la tendencia boyfriend, hechuras holgadas y, eso sí, plataformas.
Me encantan sus túnicas en colores vivos y sus vestidos románticos de flores, como el de la derecha. Sin duda, uno de mis favoritos.
No te quedes corta. Mezcla estampados. Esta temporada es el secreto. ¿Un étnico combinado con animal print? ¿rayas y lunares? ¿quién dijo que no?
Las rayas son un valor en alza. Ya están por todas partes. Podéis pensar que nos dicen lo mismo todas las primaveras, pero este año vienen más fuertes que nunca.
Y también es el momento de invertir en denim. Si te gusta y eras de las que no podías pasar sin tus vaqueros, ahora te lo pondrás de la cabeza a los pies. Por cierto, ¡tengo un mono igual en beis de H&M de la temporada pasada! ¡¿Qué diría Custo si se enterara de esto!? 
¡Esta falda vaquera es ideal! Para ir a la playa, salir por la noche… algunas, hasta podemos usarla para ir a la oficina.
Pero, sin duda, la estrella de la colección de este año son las flores. Grandes, pequeñas, abstractas, románticas… aquí sí que todo vale.
¡Me encantan las flores! Y me encanta esta colección. Sobre todo, porque me recuerda que algún día pasarán las lluvias y el frío, que podré pasear sin congelarme en los semáforos y volver a salir a la calle presentable de nuevo. ¡Ya queda menos!

No hay comentarios: