La mini ha vuelto (y es para quedarse)

La minifalda, que quedó relegada a un segundo plano hace un par de temporadas a favor de los vestidos, se ha reinventado y volverá a nuestros armarios. Y viene para quedarse.





Sin duda vamos a ser testigos de una guerra sin precedentes; vale, a lo mejor exagero, pero lo que es cierto es que las minis y los vestidos van a competir por el lugar preferente de nuestro armario. Los segundos aportan comodidad; pero ¿y las primeras?
Las minifaldas se han rediseñado para adaptarse a los estilos románticos, punk, lady o folk. Son femeninas, favorecen, no dan calor en verano y permiten muchísimas combinaciones.
Estas son sus ventajas teóricas. Si ves nuestra selección, no podrás esperar a llevarlas a la práctica.
Esta primavera verano se afianza lo que llevámos viendo ya un tiempo y que sólo algunas valientes o fashion victim se atrevían a llevar. ¿Por qué? Porque vienen más cortas que nunca, a la cintura y con vuelo -las de arriba son de La Redoute-.
Sin embargo, no por esto su estilo –ni sus combinaciones- tienen por qué ser aniñadas o cursis. De hecho, lo que Zara propone es una reinvención de estilo punk.





Las propuestas de Blanco, por el contrario, incluyen los cuadros –como en la foto de arriba-, las flores, los estampados animales o las faldas lisas de estilo folk.
Éstas últimas son ideales para sacarles muchísimo partido. De hecho, te las puedes empezar a poner desde ya, porque quedan ideales con botas altas y cazadora de piel.
Pero la propuesta estrella está si duda, en las flores. Firmas como Abercrombie o H&M hacen de este estampado la estrella de sus looks.
Aunque la de Abercrombie de lunares también es muy, muy graciosa; por cierto, que éste será otro estampado clave.
Pero si quieres empezar por el principio, te proponemos algo: prueba con una falda lisa, como ésta de H&M, con una sencilla camiseta y un cinturón ancho. Si te gusta, cámbiala por una camisa, o un top de volantes; y juega con los complementos. Conseguirás muchísimos looks distintos: desde el rocker hasta un años 60 tipo Mad Men. ¿Te apuntas a la locura?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada! Habrá que lucir piernas :)