Largo y romántico verano

Este verano no voy a ser capaz de convencerme a mí misma para quitarme el pijama. Los vestidos etéreos de la nueva colección de Oysho son la mejor opción para sentirte especial los días más calurosos del año.


Y no digo especial por meter un topicazo más. Las fotos del catálogo, tan cuidadas, hacen que cada prenda parezca única, como si no habláramos de la típica cadena de moda pronta. Parece que están hechas para ti y tus momentos más especiales.
Los encajes, volantes y puntillas no pasan de moda. Aunque en las fotos no se aprecian demasiado, el vestido de arriba creo que me parece precioso. Para la playa con sandalias o la oficina con unas botas de verano, tiene todos los ingredientes para hacerte sentir única.
Las flores son otro de los protagonistas. Ya sea en camisa o vestido, se llevan pequeñas y con un toque naïf. Y la pajarita ¿se pondrá también de moda?
Este vestido es perfecto para de paseo por la noche en la ciudad, o con una chaqueta floja, para pasar la tarde en el cine o en un museo.
Me pregunto si todas las prendas que salen son suyas. Genial el short deshilachado. El top, desde luego, ¡no lo veo de pijama!
Como ya comentamos hace algunos posts, permanecen los monos. Mi consejo: mejor en colores neutros, que tampoco hay que pasarse llamando la atención.
Puedas o no puedas pasar el próximo verano en el campo, date una vuelta por Oysho. Seguro que encuentras algo para hacer los días más calurosos mucho más románticos.

No hay comentarios: