Regreso a la infancia

Creo que cuanto más me hago mayor, más añoro mi infancia. Afortunadamente, y ya que no puedo vivir pegada a mis muñecas, aún puedo recordar los viejos tiempos sin que resulte extraño. ¿Quieres sáber cómo?




Mickey Mouse, las Supernenas, Mafalda, los Looney Tunes, Hello Kitty, Penélope Glamour, Blancanieves, los Simpson, Popeye, Dumbo, los Pitufos, y hasta las malas malísimas como Cruella DeVill… Todos estos nombres han protagonizado colecciones gracias a los acuerdos de las grandes productoras con las firmas de moda. Ya podemos revivir nuestra infancia y volver a disfrutar con los dibujos que nos entretenían de pequeños. Aunque hay que tener cuidado si no queremos vestirnos como si hubiéramos hecho todas nuestras compras de temporada en un parque temático.
Las tiendas low-cost son, probablemente, las reinas a la hora de conseguir estas licencias. Llevan ya varias temporadas jugando en este nuevo terreno, y, desde luego, nos han ganado.
Si encontrar estampados originales, divertidos y bonitos en una camiseta no es una tarea fácil para ti y además eres un nostálgico, ni te lo pienses, pásate por Pull&Bear.
Esta temporada, los Simpson, Penélope Glamour y Lola Bunny son los protagonistas de sus camisetas. Si ya sabes de qué va la cosa y tienes tus modelos de temporadas anteriores, también.
La de Batman es una de mis favoritas; no por nada, el diseño está muy visto, pero éste es para chica y lo han hecho ¡en lentejuelas! Si Bruce Wayne levantara la cabeza…
Tampoco H&M deja escapar una. Después del clásico Snoopy y la requetevista Hello Kitty, regresa a los clásicos de siempre: Mickey y Minnie; eso sí, con rayas marineras, ¡que son la última moda!
Y Bershka reinventa el estilo 'Alicia en el País de las Maravillas', para aprovechar el estreno de la película de Tim Burton esta primavera. Son los diseños que más me gustan, especialmente el blanco, que parece la página de un cuento.

No hay comentarios: