Semana de la Moda Nueva York: Halston

Es una de las marcas preferidas de Leighton Meester; y el único look que conocemos de Sexo en Nueva York 2 también es suyo. En la Semana de la Moda de NY descubrimos por qué nos gusta Halston.





Minifaldas y cortes estructurados han sido los protagonistas del desfile de prêt-à-porter de Halston en la Semana de la Moda de Nueva York.
Su detalle más distintivo es la falda globo tanto en minis como en vestidos. Unos diseños preciosos que combinan con el frío, y dan un toque distinto y elegante a cualquier estilismo.
Cobran cada vez más importancia los monos; aunque estamos más acostumbradas a verlos en verano, en otoño pisarán más fuerte que nunca, customizados con cortes desestructurados y asimetrías.
Para los días más fríos, como estos, se llevarán los jerseys de punto, gorditos y abrigados, con aplicaciones en pelo. El diseño de la derecha recuerda mucho al abrigo con el que se presenta a Marylin Monroe en la película “Con faldas y a lo loco”, de Billy Wilder. Llamativo pero elegante, el resultado es absolutamente sofisticado.

Tampoco hay que olvidar el cuero. Los vestidos en este material siguen reinventándose para continuar en lo más alto.
Pero estos son mis preferidos de toda la colección.
Además de lo original de sus diseños, destacan en muchos de sus diseños los colores llamativos, como el azul pavo, el amarillo, el naranja o el turquesa. Los dos looks de arriba me parecen fantásticos.
En cuanto a los modelos de fiesta que se presentaron, son más bonitos los cortos que los largos. Rematados con detalles inesperados, con la clásicas paillettes o, lo que resulta más original, con estratégicas aberturas; de esas que Leighton sabe lucir como nadie. ¡Seguro que la vemos con más de uno!

Aunque, para alguna alfombra roja, estos diseños son ideales para las más atrevidas. Ya podía haber elegido Bimba Bosé este mono amarillo, en lugar de aquel esmoquin de su amigo Davidelfin.
Apuntadlo en vuestra agenda las más atrevidas: Halston será vuestra firma comodín la próxima temporada. Vestidos estructurados, faldas globo, y jerséis de punto y pelo: ésa es la clave.












No hay comentarios: