Barbie sigue haciendo nuestros sueños realidad

A veces me siento como una niña caprichosa. Ahora que han pasado los Reyes y San Valentín, y mi cumpleaños queda tan lejos, sale a la venta en Net-a-porter una edición especial de Barbie diseñada, nada menos, que por Christian Loboutin.






Con el pelo rojo y atuendo de dominatrix se presenta esta vez nuestra vieja amiga de la infancia. De entrada su aspecto puede parecer excesivamente agresivo, pero es sólo de entrada. Lo que encontramos dentro del embalaje es, por el contrario, espectacular: cuatro pares de zapatos exclusivos de suela roja, con sus correspondientes bolsas de tela y cajitas. Como no podía ser de otro modo.
El resultado no deja de ser sorprendente. En estos cuatro modelos refleja las tendencias más destacadas de la temporada: los botines negros, las botas altas de piel de leopardo, los peep-toes fucsia con plataforma y las sandalias joya.






Además, en la web acompañan este peculiar lanzamiento con un reportaje fotográfico de lo más peculiar. ¿Te imaginas cómo sería compartir un glamouroso día en París con Christian Loboutin y Barbie? Pues echa un vistazo:
Empezamos con una mañana de compras en la boutique del famoso zapatero.
Seguimos con una sesión de fotos para la portada de una prestigiosa revista de moda.
Después de comer, damos un paseo por el parque. Hace frio y llueve, pero con nuestro trench negro y nuestras botas ¡estamos a salvo! Por cierto, este look me parece ideal, todo un acierto.
Por la noche asistimos a un evento de gala enfundadas en un precioso vestido strapless verde con una gran lazada morada a la espalda.
Y en el escenario, una pin-up que parece sacada de Moulin Rouge…
La verdad es que la historia que cuentan en Net-a-porter es algo diferente… pero es lo que tiene Barbie, que siempre está ahí para cumplir nuestros sueños por nosotras, por distintos que sean.

Fotos: http://www.net-a-porter.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da ganas de hacerse chiqutita, para poder utilizar los modelitos;-)