Bree: candidato a It Bag

Jimmy Choo presenta un nuevo candidato a It Bag. Su bolso Bree, en piel perforada y rematado con hebillas a los lados, viene en cinco colores: desde los tres neutros fundamentales a los más atrevidos. ¿Será digno de este honor? 



Con un estilo clásico que se rompe por las perforaciones en la piel, el Bree aspira a ser el rey de la calle la próxima temporada.
Para eso se han escogido cinco colores muy ponibles y que funcionan con todo: el negro y el beis –o champán- son el comodín ideal para las más clásicas que quieran hace de este tote su accesorio para el día a día.
Aunque una opción ideal para el verano es el clásico blanco, que nunca pasará de moda.


Otra buena alternativa es el azul marino. Subiendo posiciones a un ritmo sorprendente, este color –que no diremos que es el nuevo negro, porque es el topicazo más tonto de la historia del periodismo de moda- se convertirá en el protagonista de muchos de los básicos de nuestro armario. Y si ya tenéis varios bolsos negros, ni lo dudéis.
Por último, el verde, un comodín perfecto para cualquier accesorio. Combina con casi todo y rompe cualquier aburrido total look. Las que lo han probado lo saben: un bolso verde, por difícil que parezca, sirve para cualquier situación y lo aprovecharás muchísimo.
Todos los colores vienen rematados en metal dorado. Una serie de hebillas a los lados rematan la pieza y le dan el toque distinto.
A pesar de todo esto, he de decir que no me convence, ni mucho menos, como para convertirse en el It Bag de la temporada. Demasiados labrados. Demasiadas hebillas. Un diseño complicado, que probablemente pese más de lo necesario, y que carece de la sencillez que lo hará intemporal. ¿O no?





No hay comentarios: