El color amarillo

Es imposible de combinar, cansa, no favorece nada y trae mala suerte. Estos son sólo algunos de los argumentos en contra del color más alegre del Pantone. Nosotros te descubrimos por qué es el color de la temporada y cómo usarlo.



El secreto: invertir en accesorios. Son la forma ideal de alegrar un look sobrio o convertirse en la excentricidad perfecta. Vosotras elegís.
Como ejemplo, Blair Waldorf, que combina una capa verde con su bolso Gatsby de Longchamp en amarillo y zapatos a juego. Un look de lo más invernal, pero con colores de primavera.
Bottega Veneta
Si no os convence, siempre podéis apostar por mezclarlo con la gama del beige al marrón. Esta última se convertirá en una combinación de lo más actual.
Alexander McQueen
Alexander McQueen
Si queréis romper, echadle un vistazo a las propuestas de Alexander McQueen. Con negro y a rayas. Y si no os parece lo suficientemente rocker, ¡atención al cierre!
Alexander McQueen
Hunter + Jimmy Choo                 Alexander McQueen


Pero no podemos vivir de combinaciones estrambóticas. Afortunadamente, el amarillo se adapta a cualquier tipo de complemento y en todas las ocasiones.
Mulberry
Lanvin
Bloch
Jil Sander


Bimba y Lola
Para los momentos más casual, un recurso infalible son los mocasines o las bailarinas. Las hay de todo tipo de materiales, formas y acabados. Sólo tenéis que encontrar la que más se adapte a vuestro estilo.
Hunter + Jimmy Choo
¡Geniales las katiuskas de Hunter en colaboración con Jimmy Choo!
Tory Burch
Jimmy Choo
Aunque también hay opciones más frescas, como estas sandalias romanas de goma, también de Jimmy Choo, que cuestan nada menos que 225.
Jimmy Choo
Sigerson Morrison
Proenza Schouler
Stella McCartney
Si os queréis arreglar por todo lo alto, dos tendencias en una: el color del momento en un zapato con plataforma.
Mulberry
Si os va gustando esto de incorporar el amarillo a vuestro armario –he de reconocer que no tengo casi nada de este color-, una buena idea es invertir en un bolso para el día a día. Arriba, el modelo Alexa de Mulberry, uno de mis modelos preferidos de todos los tiempos.
Bimba y Lola
Bottega Veneta
Maison Martin Margiela
Louboutin
Lanvin
Marni
Hay muchísimas opciones: casual para una jornada maratoniana, más vestidos para llevar a trabajar, o elegantes para eventos importantes. Tu eliges. ¡Ideal el de Louboutin!
Marc Jacobs
Miu Miu
Jimmy Choo
También son ideales los pequeñitos tipo bandolera. Su aire casual van con cualquier look, y puedes hasta permitirte el lujo de combinarlos con colores que jamás imaginarías.
Jimmy Choo
Bottega Veneta
Jimmy Choo
Marni
Nancy Gonzalez
Si hacer una inversión para el día a día te parece demasiado, la solución está en invertir en accesorios de fiesta. Si no pensáis que pueda funcionar, echad un vistazo. 
Stella McCartney
Las grandes firmas ya se han dado cuenta. Ahora sólo falta que el amarillo llene los escaparates de las cadenas de moda low-cost, e invada la calle. Nuestra predicción es que el amarillo invadirá nuestros armarios.

Fotos: http://www.net-a-porter.com y http://www.bimbaylola.es/











No hay comentarios: