La colección más dulce

Hazel dulcifica todas las tendencias de la temporada en su colección primavera verano. Las rayas marineras, el estampado liberty o los volantes en su línea textil; colores vivos, prints exagerados y aplicaciones de strass en sus accesorios. ¿Te apuntas?



En una temporada en la que el vestido promete ser el absoluto protagonista, Hazel reinventa la tendencia y crea piezas todoterreno.
Con sandalias planas para ir a la oficina, con bailarinas para dar un paseo por la tarde, o con unas altísimas plataformas por la noche, con cualquiera de estas opciones estarás perfecta.


Como no, incluye también la falda de cintura alta combinada con una camiseta cualquiera.
En cuanto a los colores y estampados, hay sitio para toda clase de gustos.
Desde los lisos más neutros.
Hasta los prints más de moda.
Y no se olvidan de las camisetas blancas estampadas. Todo un clásico que esta primavera dejará fuera de combate a camisas, tops y blusas.
Una opción ideal para combinar con bailarinas de todos los colores.
Aunque también tienen su punto sobre tacones altísimos.
El punto fuerte esta primavera son los colores y los estampados que deberíamos atrevernos a mezclar sin miedo. Como ejemplo, los bolsos de combinaciones inimaginables, o los de siempre.
Sin olvidarnos de los preciosos clutches metálicos, uno de los puntos fuertes de la casa.
Por último, en Hazel no se olvidan de los pequeños detalles que marcan la gran diferencia. Así, diademas, horquillas, pendientes y anillos se adueñan de nuestro look.
Podemos cuidar nuestra ropa, o las pequeñas cosas que nos hacen distintas. Lo cierto es que, cuanto más diminuto, más grande la diferencia. ¿Quién dijo que hacía falta gastar mucho para sentirse especial?

No hay comentarios: