Tendencias con cabeza

Año tras año los sombreros se afianzan entre las fashionistas. Aunque de momento pocas se atreven a llevarlo, este clásico accesorio en todas sus formas se convierte en el aliado perfecto para combatir el sol.


Eugenia Kim
El borsalino o fedora lleva varias temporadas a la cabeza de esta tendencia. Clásico y elegante, transmite confianza, seguridad y ganas de llamar la atención. Pero los sombreros ya no so sólo un signo de excentricidad y rebeldía. Ahora se convierten en nuestros compañeros las 24 horas del día.
Emilio Pucci
Eugenia Kim
Missoni
Eugenia Kim

Pull&Bear

Pull&Bear

Pull&Bear
Bimba&Lola
Pull&Bear
Bimba&Lola
Bimba&Lola
Pueden ser de tela, denim o fibras naturales. Admiten cintas, lazos y estampados, como estos últimos sólo aptos para creativos, de Bimba&Lola. ¡Ideales los de Eugenia Kim!
Bimba&Lola
Bimba&Lola


Esencialmente veraniego, el sombrero Panamá sale del armario masculino para convertirse en nuestro nuevo gran aliado. A su favor tiene los tejidos naturales, su ligereza, una gran resistencia y que sirve tanto para las vacaciones como para pasear por la ciudad.
Emilio Pucci
L'Wren Scott

Bimba&Lola
Pull&Bear

Aunque para elegancia, la pamela. Este sombrero de ala ancha, relegado a editoriales de moda, intenta abrirse hueco en los momentos de más sol, para proteger nuestro glamour.
Eugenia Kim
Bimba&Lola
Bimba&Lola
Bimba&Lola


Para quien lo encuentre excesivo, siempre queda la opción del sombrero tipo lady, que no sirve para nada excepto para decorarnos, y es mucho más discreto pero, a la vez, igual de llamativo –y no es una paradoja.
Bimba&Lola
Imposible, ¿no? A mí me cuesta creer que haya quien sea capaz de usar estos tocados en su día a día. Aunque resultaría divertido, a veces, ir con un sombrerito como hace décadas.
Bimba&Lola

Pull&Bear
Si no lo veis ni por esas, siempre podéis conformaros con las tradicionales gorras… o con gorras nada tradicionales.
Maison Michel
Bimba&Lola
Eso sí, no os olvidéis del sombrero en los días de lluvia. Las opciones van desde los tradicionales gorros hasta las graciosas capotitas. Con estas últimas ya sí que no me atrevo, pero para gustos…

Bimba&Lola
…los colores. Seguro que encontráis el que más se adapta a vuestro gusto y rutina. Se acabó eso de ponerse cosas en la cabeza sólo para disfrazarse, ¿o no?



No hay comentarios: