TOP 5: Telepatía te presenta los looks de la temporada

Aunque hay tantos estilos como mujeres, te descubrimos los 5 looks que más se llevarán esta primavera. Desde el romántico de los estampados marineros hasta el masculino, ofrecemos las claves para que no vuelvas a decir ‘no tengo nada que ponerme’.









1.     TRENCH LADY




La elegancia clásica por excelencia. Esta estilo se lleva más que nunca en primavera. Influido por personajes como Blair Waldorf, el look lady gana adeptas por momentos. Su prenda estrella, el trench, vuelve con más fuerza que nunca reinventado en mil formas diferentes.
Como ejemplo, el de lunares de Blanco, que aunque es complicado de combinar y no es como para llevarlo todos los días, me parece tan mono que encuentro complicadísimo no caer en la tentación.
O este otro de Jil Sander, de color lila.
Para las más clásicas, el de siempre: en color beis y de marca Burberry. Práctico, ponible, y favorecedor, podrás usarlo toda la primavera.

Muy parecido, pero mucho más económico, en Zara. Hay muchos modelos y son todos ideales.

2.  MASCULINO

Los pantalones anchos, como si te los hubieran prestado, fueron una excentricidad de Victoria Beckham que se ha vuelto muy popular. En versión vaquera son la clave de un look estratégicamente descuidado que, además de cómodo resulta muy elegante.
Con bailarinas para un plan muy casual o con taconazos para una velada sofisticada, resultan imprescindibles.
En H&M tienen estos vaqueros de chico a muy buen precio. Una gran opción si temes que se pasen de moda o si sólo quieres hacer una prueba.
Una opción mucho más sofisticada es la de Current/Elliot.
Pero no sólo de denim viene esta tendencia. En todos los tejidos y colores, se convierte en un indispensable en los looks working de las mujeres más estilosas. Este, de pinzas, es de Diane Von Furstenberg.

1.     3. DENIM

El estilo informal ochenteno por excelencia, el que combina todos los estilos, tonos y acabados del denim en total look, vuelve a la carga. Yo todavía lo encuentro demasiado excesivo y cargado, pero ya empieza a verse por la calle. Seguro que en un par de meses lo habremos convertido en nuestro “mono de trabajo”
Las camisas regresan en todas sus versiones. Además, en verano podrás reciclarlas y usarlas como chaqueta.





Imprenscindible esta temporada, la clásica cazadora, la de siempre. Para llevar con todo. Esta, de Current/Elliott, es ideal para llevar con vaqueros o minivestidos de flores, en primavera, o en las noches de verano… 
Si prefieres algo menos tradicional, esta torera de Emanuel Ungaro aporta el toque sofisticado a cualquier look casual.
Zara nos ofrece su propia versión reinventada.
Y una camisa corta que se anuda a la cintura… ¡para un revival total!

1.     4. ROMÁNTICO

Liderado por los tejidos de flores, este estilo se apodera de vestidos, faldas y blusas en forma de volantes y drapeados.
Los estampados vegetales se apoderan de la calle. Lo mismo sirven para ir a una piscina que a una boda, son clásicos y elegantes, resultan hiperfemeninos.
Como cada año, Zara nos propone mil opciones distintas en forma de vestidos, tops y monos. Todas diferentes, pero con un denominador común.
Como si fuera un lienzo al óleo, este minivestido de Erdem resulta precioso y muy elegante.
Jugando con las asimetrías, este de Vivienne Westwood Red Label.
Por último, un modelo de Tibi con motivos vegetales pintados, que se convertirá el centro de atención cualquier noche de verano.

1.    5. MARINERO

Por último, pero no por esto ni por ser más obvio, menos importante, el estilo marinero.
Las sempiternas rayas horizontales que vuelven primavera tras primavera se han instalado entre nosotros a pesar del frío. Como piensan acompañarnos durante muchos meses, no tendremos más remedio que convertirlas en nuestro básico.
El must más esencial: las camisetas. En H&M las tenemos de todos los colores. Nuestro consejo, si queréis empezar ya a usarlas pero no sabéis como, las clásicas rayas blancas y negras son la solución para no ir demasiado primaverales en estos días tan fríos. Eso sí, aguantar la temperatura no va a ser fácil.
En versión vestido, de Alice by Temperley.
Que no tiene nada que ver con este otro, de Women’s Secret, mucho más infantil.





También protagonistas en nuestros complementos. En este caso, de mi accesorio preferido: el pañuelo, de Oysho.


Después de esta gran lista de sugerencias, seguro que encontráis vuestro estilo. Como último consejo: no tengáis miedo a mezclar.

2 comentarios:

Lucia dijo...

Me encantan todos los looks! Estoy deseando que llegue ya el veranito!

Anónimo dijo...

Me encanta el romantico, pero luego tanta flor¡¡¡.. como que se me ve demasiado¡