Gossip Girl para Miss Selfridge

La semana pasada tuvo lugar el lanzamiento de la colección que Miss Selfridge ha hecho basada en el estilismo de las protagonistas de la serie de TV Gossip Girl.






La línea que lanza esta cadena de tiendas inglesa en acuerdo con Warner Bros.  está compuesta por 8 vestidos, 2 inspirados en cada personaje, Serena  van der Woodsen, Blair Waldorf, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams.


Los looks inspirados en Serena son cortos y con escote en v, perfectos para salir de noche a uno de los locales de moda.  Los de Blair son divertidos y coloridos, sin duda podríamos ver a Blair con ese vestido rosa o el conjunto de falda floral y top con chorreras, apuesto por que será los más vendidos de la colección.


Un maxi vestido con estampado de leopardo y otro con inspiración vintage nos acercan al personaje de Vanessa mientras que los vestidos de Jenny tienen un aire girly rock ideales para combinar con diferentes complementos para cada ocasión.





La presentación tuvo como invitado de honor a uno de los chicos de la serie, el guapísimo Chace Crawford.


En la imagen podemos apreciar como le sientan a las chicas los distintos vestidos de la colección.
 ¿Tú con cual te quedas?

Si te ha gustado alguno permanece atenta a la web de Miss Selfridge porque los vestidos estarán pronto a la venta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el vestido negro de Vanessa!

lucía dijo...

El rosa de Blair es ideal...como ella!!!!

Sara dijo...

Decididamente, el minivestido negro de Vanessa es el mejor! Quizá en la serie es la más comedida de todas, aunque no siempre acierte... porque Serena a veces se pasa de provocativa, Blair de repollo, y Jenny... qué decir de Jenny... mejor cuando era algo más normal, no?

Anónimo dijo...

Los de Serena se ven baratillos...ella suele ir mucho más mona! El que más me gusta es el rosa de la colección de Blair!