FLASH ABRIL

Hemos tenido que esperar, pero ya está aquí el nuevo álbum de Marlango. Y no han llegado solos. El disco viene avalado por una serie de colaboraciones con Jorge Drexler, Nur Al Levi y el mismísimo Rufus Wainwright. Temas suaves, intimos y pegadizos que no podrás parar de escuchar.



Dear John ostenta ya el record de ser la película que desbancó a Avatar del número 1. Parece ser que hartos de efectos especiales, los espectadores han apostado por este drama intimista, que cuenta la historia de amor entre un soldado de las Fuerzas Especiales y una joven universitaria cuyas vidas no tienen nada que ver.
No es la primera vez que hablamos del genial Paul Auster en esta sección. Esta vez, en su novela Invisible descubre los acontecimientos que tuvieron lugar en el año 1967 y que cambiarían la vida de su protagonista para siempre.
Arte vuelve a nuestros escenarios, de nuevo. Esta vez en el teatro maravillas, la obra está protagonizada por Enrique San Francisco, Javier Martín y Vicente Romero, y cuenta, una vez más la historia de tres amigos después de que uno de ellos decida comprarse un cuadro.

No hay comentarios: