Jugando a ser pequeñas

La sociedad está tan loca como el tiempo. Si las niñas arrinconan sus Barbies antes que nunca para jugar precozmente a ser mayores, nosotras, que no tenemos edad, rescatamos a nuestra muñeca preferida de las formas más kitsch que nos podamos imaginar.


Hace algunas semanas os presentábamos el último capricho para niñas grandes: la Barbie creada por Christian Loboutin. Hoy, en forma de excentricidad algo más práctica y accesible, descubrimos que Blanco ha diseñado una línea de ropa interior y prendas para andar por casa inspiradas en esta famosísima rubia.

Lo que es cierto es que, si la ropa de invierno sirve para verano, y viceversa, ¿quién dice que no se puede salir en pijama a la calle?
Algunas de estas camisetas, con dibujos estilo años 50, son ideales para combinar con vaqueros y usarlas, sin remordimientos, para pasear por la ciudad.
En otras se han impreso fotos o divertidos fotomontajes con un aire extremadamente infantil. Triunfarán entre las que les guste reírse de sí mismas.
Lo que no tendremos más remedio que dejar para la intimidad son las braguitas, o el conjuntos para dormir que aparece abajo.
Blanco loves Barbie es, sin duda, la colección con más sentido del humor de la temporada.


No hay comentarios: