Pasarse de la raya

Ya os anunciamos hace unas semanas que las rayas se llevan más en serio que nunca. Este año los diseñadores se han vuelto locos para reinterpretar el estampado marinero y darlo de sí todo lo posible. 





Lo que fue un recurso fácil para camisetas y chaquetitas da el salto a faldas, blazers, vestidos y cualquier prenda que se nos ocurra.
Blanco
Blanco



Pero empecemos por lo básico. Para las clásicas, para  las que no quieran dar el salto de golpe y redecorar su armario en este socorrido print, o para las que sigan creyendo que las rayas engordan, una apuesta segura son las camisetas. 
H&M
En H&M las hay a montones: de rayas finas o anchas, ceñidas o sueltas, largas o cortas, con toda clase de mangas… desde luego, es el sitio ideal para empezar a buscar.
Acne
Sonia Rykiel
Pull&Bear
Pull&Bear
Blanco
Blanco
Si queréis ir más allá, no hace falta más que rebuscar un poco para encontrar modelos con un toque más divertido. ¡Genial la de los tirantes!
Blanco
Alice by Temperley
Paul & Joe Sister
McQ
See by Chloé
Para las que se atrevan, los vestidos son una gran opción. Eso sí, como las rayas horizontales tienden a engordar, las que no tienen tipazo deberán apostar por algo más suelto, como el de See by Chloé.
Clements Ribeiro
Tory Burch

Otra opción es aplicarlas al resto de las prendas.
Oysho
Benetton
Tampoco podemos olvidarnos de los bañadores, porque hay quien tiene la suerte de estar ya pensando en ello. Para las que tengan un viaje a la playa en el horizonte, o vivan en un sitio cálido y con mar, el bañador o el bikini de rayas es algo a tener en cuenta.
Zara
Zara
Zara
Por ultimo, los pequeños complementos, como los pañuelos o cinturones que propone Zara, ideales para aportar un toque veraniego a tu look, pero sin sobrecargarlo. Y eso sí, sin miedo a combinarlas con flores, animal print, dibujos, o cualquier estampado que pase por vuestro armario. Ahora sí es momento de pasarse de la raya.






No hay comentarios: