Taylor Momsen & The Pretty Reckless

Parece que little Miss J no deja de sorprendernos, y ya no sólo en la serie Gossip Girl sino que también es su vida detrás de las cámaras. Taylor Momsen es la vocalista de la banda de punk rock The Pretty Reckless.






La semana pasada nos encontramos con la noticia de que la actriz dejaba la serie de televisión, así se lo hizo saber a un grupo de periodistas que la esperaban tras un concierto con su banda en The Key Club. Será verdad? Lo hará para centrarse más en su carrera musical? Lo que parece claro es que no sólo Leighton Meester tiene una faceta musical hasta ahora oculta para mucho de su público.



The Pretty Reckless es cada vez más popular, su canción Make Me Wanna Die forma parte de la banda sonora de la película Kick-Ass, junto con importantes grupos como Mika o The Prodigiy. La película que esta producida por Brad Pitt y basada en el comic del mismo nombre, llegará a España en Junio.


Todavía no hay video clip oficial aunque los fans han hecho miles de video montajes en Youtube. Os dejamos aquí uno para que mientras llega contenido oficial podáis escuchar como suena The Pretty Reckless.






Esta canción me encanta y aunque no es la primera que tiene este grupo, si es la que les está haciendo famosos más allá de los pequeños locales de punk rock neoyorquinos.


No hay comentarios: