Chanel presenta Coco Cocoon

A veces la línea entre genialidad y esperpento resulta tan fina, que no se muy bien en qué lado colocar lo que estoy viendo. Algo así me pasa con la colección Coco Cocoon de Channel. Lo mejor, sin duda, la campaña protagonizada por una sofisticada Vanesa Paradis.




Una línea muy de invierno, en piel y nylon en blanco, plata, negro y azul, caracterizada por las estructuras recias, gordas –sí, suena raro, pero no se expresarlo de otra manera-, que recuerdan a los tradicionales diseños de Mandarina Duck, pero con el omnipresente guateado tan típico de Chanel.



Son diseños curiosos, extremadamente casual. Especialmente los de nylon, parecen cojines. A lo mejor por eso la cantante aparece, en ocasiones, recostada sobre ellos. Y es que, en una larga espera en un aeropuerto, a ver quién se resiste a dormirse sobre alguno.
Otros además, están parcialmente forrados de pelo para añadir algo de glamour a las bajísimas temperaturas del aún lejano invierno. Probablemente los mejores diseños de esta colección
Además, la Maison completa la colección con carteras, bandoleras y hasta un trolley para viajes de fin de semana.
Incluye hasta una mochila de nylon guateado para un look entre turista y dominguero.




Pero lo cierto es que no se exactamente qué pensar sobre esta colección. No es que la encuentre fea, pero, por algún motivo -no se si por la ilusión de que algún día lleguen a subir las temperaturas, o porque su línea es demasiado futurista-, no me acaban de convencer.
Probablemente, si me regalan alguno de ellos, llegaría a usarlos por su gran tamaño y porque parecen prácticos. Pero no invertiría en ninguno, desde luego, lo que sea que puedan llegar a costar.
Aunque hay que reconocer que su campaña, protagonizada por la prestigiosa cantante francesa Vanesa Paradís es preciosa. Realizada íntegramente en interiores, transmite calidez simplemente con un gorro de lana; y sí, lo que tradicionalmente es una imprescindible arma contra el frío, se convierte en un elegante accesorio más.
Y con ella, los nuevos bolsos bautizados como Coco Cocoon rematan el look a la perfección. Especialmente en el caso del precioso modelo de arriba.
Pero me siento perdida y desorientada. No se si me gusta o no me gusta. No se si las celebrities empezarán a lucir la colección Coco Cocoon en pleno mes de agosto – a pesar del calor para seguir siendo las más fashion de star system- o no. No se si las blogueras del mundo se morirán por ellos porque los adoran o porque son de Chanel. No se si, a estas alturas, me entero o no me entero. ¿Alguien puede ayudarme?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta! X fin unos diseños diferentes y distintos que no son lo de siempre.besos sara