Coach Bloggers Collectibles

Parece que las colaboraciones entre el mundo de la moda y los bloggers se hacen cada vez más intensas. Esta vez ha sido Coach el que ha seleccionado a cuatro prestigiosas blogueras –lo sentimos, Telepatía quedó fuera-, para que diseñaran cuatro bolsos de edición limitada.


Si los nombres Kelly, Carla, Crystal y Emily no son más para vosotras que cuatro potenciales protagonistas para una nueva serie de adolescentes en el instituto, seguid leyendo. Si, como expertas internautas, conocéis los blogs ‘What is reality anyway’, ‘Cupcakes and Cashmere’, ‘Karla’s Closet’ y ‘Glamourai’, también. Aunque en este caso, probablemente no haga falta convenceros.
El resultado de tan interesante colaboración han sido cuatro modelos absolutamente distintos en estilo, color y función. Eso sí, los cuatro son ideales.
Quizá el que menos me gusta es el Krystal Fringe’s Shoulder Bag. Esta bandolera negra rematada con flecos es, quizá, el diseño más manido de los cuatro. Eso sí, es de esos complementos para usar hasta la saciedad, para llevarlo a la facultad, al trabajo, de paseo por la ciudad o a conciertos.
Concebido para una mujer urbana, cómoda y elegante. ¿Eres tu?
El Emily Satchel, ideado por la bloguera detrás de ‘Cupcakes and Cashmere’, se ciñe al más puro estilo ladylike. De color rosa suave, ideal para la primavera, tiene una estructura regia, perfecto para usarlo durante todo el día: quedará perfecto en un desayuno de trabajo o en un cóctel al salir de la oficina.
Está inspirado en mujeres profesionales y femeninas, seguras de sí mismas y que no temen mostrarse como son.
Karla, por su parte, ha imaginado cómo sería su clutch ideal. De pequeño tamaño y en piel negra, su diseño es impecable. Un modelo que todas, sin duda, deberíamos tener.
Y es que, precisamente, en las mujeres del siglo XXI es donde Karla ha encontrado la inspiración para diseñar su bolso Coach.
Por último, aunque aún no se si mi preferido, Kelly’s Drawstring Pouch. Confeccionado en piel labrada marrón claro con forma de limosnera, es el diseño más original de los cuatro. No se si porque lo veo perfecto para mi día a día o porque me ha llamado la atención, creo que lo elegiría sin dudarlo.
¿Seré una mujer cosmopolita y romántica, como en las que Kelly estaba pensando?

No hay comentarios: