H&M contra el SIDA

Por tercer año consecutivo, H&M y Fashion Against Aids se han unido para combatir el sida. Pero esta vez, lejos de presentar una colección cápsula de camisetas, como nos tienen acostumbrados, han decidido prepararnos para los esperadísimos festivales de verano.




Y así, uniendo las buenas intenciones, con la moda, la música, y el hecho de que los festivales veraniegos sean más populares, ha salido una colección para recordar.
Con toda clase de prendas, hay un denominador común: fuera básicos.
Las tendencias más punteras se mezclan con los estampados psicodélicos y la estética grunge con un único fin: prohibido no destacar.

Eso sí, el denim sigue teniendo un papel fundamental.
Imprescindibles los chalecos, las cazadoras, y los pañuelos. Prendas versátiles que no sólo completan tu look, también pueden sacarte de un apuro si te dan las tantas y todavía no te quieres ir a dormir.

Por supuesto, que prime la comodidad por encima de todo. Pantalones harén o shorts son la apuesta más segura.
Aunque las más fashion victim no podrán pasar sin sus vestidos… y largos o cortos, los hay para elegir.
Los complementos tribales son uno de los puntos fuertes de la colección.
Importante: el kit para festivales. Lo hay para chico y para chica.
Hasta tal punto que encontramos también sacos de dormir, tiendas de campaña... y hasta los clásicos cascos que cada vez vemos más por la calle, en distintos modelos.
Por si todo esto no fuera poco, su campaña está protagonizada por dos hijas de de excepción: Lou Doillon y Lizzie Jagger.
Lou se ha convertido en un icono de clase y elegancia; si bien a mí su estilo no me gusta nada, es ya una referencia para muchísimas mujeres de todo el mundo.
Lizzie, por el contrario, es una controvertida modelo que no sólo ha protagonizado campañas para firmas como Mango, su modo de vida la ha convertido en una de las maniquíes con más personalidad.
Aunque ninguna de las dos es santo de mi devoción, he de reconocer que no se me ocurre una elección mejor por esta campaña. No se puede negar que son divertidas, que les gusta la moda, y que no se pierden una fiesta; y su estilo, estudiadamente descuidado, marca tendencia.
Ahora sí que no hay excusa para echar un cable: ¿a qué festival vas a ir?

No hay comentarios: