Kate Moss vuelve para TopShop

Parece que la energía que transmite Kate Moss en cada foto y cada desfile la ha trasladado, por fin, a su cita anual con Top Shop. Volantes, flores y encaje se mezclan sin pudor con formas imposibles y hechuras asimétricas en su colección más valiente hasta el momento.



Si se puede describir a Kate Moss de alguna forma, es que va por libre. Y su colección para Top Shop, también.
Respetando siempre las tendencias, nos presenta prendas únicas –algunas de ellas en edición limitada-, que no podemos conseguir en otro lado.
Un ejemplo es esta capa de plumas. Difícil de poner como ella sola, pero elegante y sofisticada si sabes cómo y adónde acudir con ella. Si no te imaginas el resultado, estoy segura de que Kate nos lo enseñará pronto.
Espero que también luzca alguno de sus vestidos largos. Tiene más de uno realmente ideal.
Aunque el amarillo de volantes es maravilloso.


Otros, por el contrario, no tanto. Unos por el estampado y otros por sus cortes inesperados, les concedemos el beneficio de la duda, pero, de entrada, no convencen.

En la mayoría de las piezas de esta colección predominan los tonos pastel y nude.


Demostrando siempre que hay cosas de las que sólo ella es capaz. Un ejemplo: este minivestido blanco ¡con capa! ¡Que además es genial!

Por si no fueran ya románticos de por sí, les añade volantes, encaje y detalles en negro para hacerlos, si cabe, aún más bucólicos.


Y como no podía ser de otra manera, la reina de la elegancia no se olvida del color negro. Perfecto para no fallar en ningún evento, este LBD de lentejuelas me ha conquistado por completo.
Ya sabéis, chicas, ¡toca ponerse románticas!

Fotos: TopShop

1 comentario:

La lista de Virg dijo...

grande Kate Moss! Adoro Top Shop. Es una pena q no llegue mucha de su maravillosa ropa a la tienda de Madrid. Me han dicho, que, al menos, la de Barcelona es más grande!