Repaso a las tendencias: casual lookbook de Zara

El casual lookbook de Zara condensa las tendencias de la temporada en todo tipo de combinaciones. Pero no hablamos sólo de flores y rayas marineras. Ocurrencias tan imposibles como los calcetines con sandalias también amenazan con colarse en nuestro armario.


Y sí, estas cosas que en foto resultan tremendamente graciosas no dejan de tener su lado peligroso. Hay quien le convence la idea, decide aplicársela, y acaba atentando contra la estética y el sentido común sin apenas esfuerzo.
Por si no he conseguido convenceros de lo potencialmente mala que es esta combinación, aquí va otro ejemplo.
Mucho más sensato es el regreso de los capazos. Si el año pasado os hicisteis con uno, aún podréis sacarle mucho partido; y si, como yo, pasasteis todo el verano dándole vueltas para, al final, no decidiros, ¡estamos a tiempo de resarcirnos!

También hemos comprobado que las flores han salido por todas partes. Faldas, monos, shorts, vestidos y hasta sudaderas se han convertido en su lienzo ideal.
¡Me encanta la combinación de minifalda stretch con jersey ancho! Es un hecho: los juegos de formas nunca fallan.
Este estampado combinado con denim es un acierto seguro.
Y también es el momento de experimentar con este tejido. Desde los vaqueros stretch, a los baggy, pasando por los boyfriend –se llaman así, no es que me haya dado por ponerme snob-, es momento de jugar con todos y probar distintos estilos.
Eso sí: escojáis cual escojáis, no os olvidéis de las bermudas de talle alto.
Ni de los monos short, ni las faldas de vuelo.


Ya sabes, esta primavera, haga el tiempo que haga, disfruta de la moda. ¡Be casual, my friend!





No hay comentarios: