Scukmi: dulces que no engordan

Si, es cierto que hasta las menos precavidas deberían haber empezado ya con la operación bikini, pero si te chiflan los caramelos, el chocolate y los donuts, hay otra forma de disfrutar de ellos. Y es cierto: ¡no engorda!


La mala noticia llega si os estabais relamiendo al pensar que se trataba de una de esas dietas milagro que tanto abundan en las revistas por esta época. En realidad hablamos de los accesorios de Scukmi.
Paseando por Lisboa descubrí un puesto en el que esta joven de 22 años vendía sus creaciones: complementos en pasta y fieltro con forma de helados, piruletas, donuts o tabletas de chocolate.

A duras penas le pedí si me prestaba sus fotos, y creo que me dijo que sí -¡un millón de gracias!-, espero que no le importe. ¡Desde Telepatía te deseamos toda la suerte del mundo!
Porque la verdad es que se lo merece. ¡Yo lo hubiera cogido todo! Desde los broches hasta los colgantes para móviles, pasando por los pendientes con forma de galleta, cualquiera de las cosas de aquel puesto pueden convertirse en ese pequeño detalle que te alegra el día.
Lo bueno es que su público no se limita sólo a las golosas, si prefieres la fruta, la verdura, o incluso si adoras el cine, no dejes de echarle un vistazo.
¡Lástima que no podamos comérnoslos todos!



No hay comentarios: