Tocados bonitos y baratos

Hace unos días decidí que quería llevar un tocado a la próxima boda a la que voy a acudir. Ahí empezó toda una odisea para conseguir algo bonito y que no fuese excesivamente caro, y entonces la encontré a ella.


Tras mucho buscar en la red y en tiendas de Madrid, descubrí a Pepa Ramírez, una licenciada en historia del arte que se dedica al diseño de tocados. Sólo ver como habla de cada una de sus creaciones, se ve que tiene verdadera pasión por lo que hace y cuida hasta el mínimo detalle para lograr piezas exquisitas.

¿Quieres un tocado llamativo? ¿Prefieres algo sencillo y coqueto? Pepa nos ofrece amplia variedad de tocados y complementos para que cada persona pueda elegir según su estilo y personalidad. Además también hace encargos especiales.

Me ha costado decidirme sobre que modelos enseñaros, pero desde el primer momento que vi este tocado color maquillaje me enamoré de él.



Para las que queráis saliros de lo clásico, este original modelo color berenjena con plumas y aros rígidos es una muy buena alternativa.


Si os decidís por un tocado en miniatura, éste azul con plumas favorece tanto a rubias como a morenas.


No nos podemos olvidar de las cintas estilo charlestón que tanto furor están causando en estos últimos años y que tanto favorecen a las más jovencitas.


¿Y qué me decís de los tocados hechos con cintas, cómo este?


Si lo que queréis es algo más sencillo, probad con este toque primaveral.


Y para las que sólo queráis dar un toque exclusivo a vuestro estilismo, podéis optar por una de las agujas, no encontrarás ninguna igual al tuya ya que cada una es única.


¡Ahora ya no tenemos excusa para ir maravillosas! Además los tocados de cabeza de Pepa son bastante económicos en comparación con otros precios que he visto. Os dejo el enlace a su blog para que podáis ver más modelitos y contactar con ella: http://tocadosdecabeza.blogspot.com/

¡Estoy deseando tener otra boda aunque sólo sea para lucir modelito!





2 comentarios:

PEPA RAMIREZ dijo...

Que Hermosura de post. Muchas gracias, ha sido un verdadero placer trabajar contigo.
Besos Pepa ramírez

Telepatia dijo...

Me alegro que te haya gustado :) Muchas gracias a tí Pepa, eres maravillosa!
Un abrazo