BAR TOMATE: EL BAR DE MODA

Cocina mediterránea con productos frescos en un ambiente cosmopolita. Con estos ingredientes se presenta este restaurante en el barrio madrileño de Chamberí, y está siendo todo un éxito.




Llevo tiempo queriendo hablaros del Bar Tomate, un restaurante perteneciente al grupo catalán Tragaluz y que se ha puesto de moda en la noche madrileña. Seguramente ya habréis oído hablar de él porque hace poco se celebró allí la fiesta de Suárez. Fue en una de sus mesas dónde Adriana Abascal y sus acompañantes bailaron desenfrenadas. Pero volvamos a lo que nos ocupa, lo conocí gracias a un ligue y lo cierto es que el restaurante es lo único bueno que saqué de aquella noche, no obstante, mereció la pena. Su comida, su decoración, su gente… un restaurante al más puro estilo Soho neoyorquino sin movernos de Madrid.


Es su corta vida, por el Bar Tomate han pasado desde Scott Schuman (The Sartorialist) y Garance Doré, hasta el diseñador de Calvin Klein hombre, Italo Zucchelli.

Para comer, os aconsejo unos riquísimos espárragos en tempura con salsa romesco y una de sus pizzas de masa finísima. Aunque todo está buenísimo, y lo más importante es que no es nada caro.

Si quieres pasar una noche especial en un ambiente informal pero delicado, rodeado de gente guapa, tanto extranjeros como de la tierra, y sentirte chic no dejes de visitar el Bar Tomate. ¡Eso sí, no te olvides de reservar porque siempre está a tope!

Horarios:
Todos los días:
de 8.30h a 24h
Jueves, Viernes y Sábados:
bierto hasta las 2.30h


Fernando El Santo, 26
28046 Madrid
T. 91 702 38 70




2 comentarios:

Kasandra dijo...

Ven a formar parte del primer campo de amapolas de KENZO!

http://madrid.kedin.es/event/80575/kedadas-ven-a-formar-parte-del-primer-campo-de-amapolas-vivo-con-kenzo

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación!