Hemos probado... The Porefessional

El peor de mis problemas a la hora de pintarme los ojos es que, pasado un rato, el eye-liner y la sombra acaban emborronadas por todos lados. Benefit ha encontrado la solución en Stay Don’t Stray. ¡Y funciona!




No sabemos muy bien cómo, pero lo cierto es que esta crema, facilísima de aplicar, se extiende alrededor de los ojos y fija el corrector, las sombras y el delineador durante todo el día. Eso sí, es importante poner muy poquito, porque, si no, pintarte será imposible.
El único fallo es, probablemente, el modo de aplicación. Su dispensador te obliga a usar más de lo que vas a necesitar, y siempre acabas tirando algo de producto. Desde aquí una sugerencia: un aplicador como el de los brillos de labios sería ideal.
Otra novedad que trae la marca californiana es un producto que promete borrar los poros. Con el divertido nombre de The Porefessional, este producto, de nuevo en crema, se extiende por las zonas donde los poros son más visibles y los oculta bajo el maquillaje. Además, sirve para retocarte a lo largo del día.
Una solución perfecta para los calurosos días que están, esperemos, al caer.

1 comentario:

Lucia dijo...

En serio funciona? Había oído hablar de esta marca pero nunca la he probado...gracias por el truco!