El atrevido look taurino de la Infanta Elena

Mucho se ha hablado ya del look goyesco que la Infanta Elena ha lucido en la boda de la Princesa Victoria de Suecia y eso que sólo han pasado unas horas. ¿Cómo lo veis vosotras?

















He leído comentarios de todo tipo, hay quien lo odia y hay quien opina que es una maravilla, las bloggers están divididas. Desde Telepatía nos unimos a las que han visto en el look un símbolo de atrevimiento y buen gusto, le damos un 10 y nos alegramos en recuperar de nuevo a una Infanta Elena que hacía mucho que no nos sorprendía.

Un estilismo de inspiración taurina con un espectacular vestido que tanto por el color como por la forma nos recuerda a un capote, y una  chaqueta que ha sido la atención de todas las miradas. Desde Telepatía aprovechamos para pedirle a La Condesa que incorpore este tipo de torera a sus ya famosísimas chaquetas militares, ¡sería ideal para lucirla con unos vaqueros! El peinado, típico goyesco, va acompañado de una corona. 


Siempre me han parecido de una belleza espectacular los trajes de los toreros, es una pena que se queden sólo en las plazas de toros. Eso debió de pensar también John Galliano cuando lució así en la colección de Christian Dior alta costura, otoño-invierno 2007/2008.


Ya tenemos en España a nuestra propia Carrie Bradshaw, en esta ocasión vestida de Lorenzo Caprile. Esperemos que la Infanta siga divirtiéndonos y dejándonos boquiabiertos con sus looks.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El traje... Tan bonito como el rostro de la modelo.

La gata PAKA. dijo...

El traje... Tan bonito como el rostro de la modelo.

La gata PAKA. dijo...

y sus malintencionadas intenciones. La corona sobra by los taurinos también.

La Condesa dijo...

Jajajja, oído cocina!! veremos qué se puede hacer aunque no creas que es nada fácil conseguir esa rigidez en una chaquetilla y los bordados ni te cuento. Qué genio la Infanta, me encanta como va

Abrazos mil, gracias por la mención

Sara dijo...

Como siempre, ¡coincido al 100% con vosotras! ¡Un olé por la infanta Elena y otro por vosotras!

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los toros, pero es no quita para que el traje me parezca espectacular. Lo q no se es si apropiado para la ocasión.