FLASH JULIO

No es porque nos guste –ni porque no-, más bien porque está por todas partes. Lady Gaga es el fenómeno musical de la década, dicen, y además estrena single. Seguiremos dándole oportunidades.



Hemos encontrado un manual de estilo publicada por la revista norteamericana In Style. Repasando prenda a prenda, nos cuenta lo que vale y lo que no, lo que nos podemos poner y lo que nos va a sentar bien. Un manual al que merece la pena echarle un vistazo de vez en cuando.

Se ha estrenado en España, con muchos meses de retraso, la película por la que Sandra Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz. Pero, independientemente de lo buena o mala pinta que tenga, no podemos olvidar que acudió a recoger el Razzie con la cabeza muy alta y repartiendo DVDs de The Blind Side. Aunque solo sea por eso, se merece una oportunidad.

Si tenéis programado un viaje a Londres, os recomendamos que no dejéis de ver Oliver!, el musical inspirado en la película de Carol Reed. Una música fantástica, una puesta en escena sensacional y muchos números que merece la pena recordar.